detextiles


ir a contenido

En septiembre del 2008 conscientes de la dificultad de obtener información especializada en el sector Textil, Confecciones, Moda y Diseño, bajo la dirección de un grupo entusiasta de colaboradores se decidió crear un portal de informaciones gratuito para las personas que están pendientes de estos sectores de la ocupación.
Desde el principio recibimos el apoyo de nuestros amigos lectores a quienes debemos las fuerzas para continuar con este emprendimiento.

 

En breve tiempo  gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y medios de comunicación afines hemos tenido éxito creciente y les hacemos desde ya la promesa de cumplir con todos Ustedes. El número de visitas que podemos enviar a quienes nos lo soliciten nos dan el liderazgo web en Perú y esperamos pronto en Latinoamérica, todos gracias de USTEDES amigos nuestros.


Tómense unos instantes de su valioso tiempo y envíenos su correo electrónico de esta manera le anunciaremos las novedades en forma rápida y directamente cuando se conecte a Internet.


GRACIAS


Diseñado por LIZBETH | sistemas@detextiles.com

Regresar a contenido | Regresar al menu principal